55 1328 0711 | WhatsApp 55 3851 2609

Search

In Stock

Nanuk 923 Laptop

Diseñada para adaptarse a la mayoría de las computadoras portátiles de 15 “, la funda para computadora portátil NANUK 923 lleva la protección a un nuevo nivel. El interior moldeado ha sido diseñado para proteger su computadora portátil de los peligros de los viajes y el uso en entornos potencialmente dañinos, al tiempo que proporciona un espacio generoso para accesorios y otras necesidades. tanto en la tapa como debajo del portátil.

Interior (largo x ancho x alto): 16,7 × 11,3 × 5,4 ”
Exterior (largo x ancho x alto): 18,6 × 14,4 × 6,3 ”
Resistente al agua (IPX7), a prueba de polvo (IP6X) y con certificación MIL-SPEC
Garantía de por vida y garantía de satisfacción de 30 días
Check-in de la aerolínea: Sí
Equipaje de mano en la cabina de la aerolínea: Sí

Compare

Resistente, resistente al agua y al polvo, la funda para portátil NANUK 923 se adapta a todos los entornos para los profesionales que necesitan protección para trabajos extremos, ya sea en una sala de juntas o en un lugar de trabajo.

Construido para organizar, proteger, transportar y sobrevivir condiciones difíciles, el estuche rígido impermeable para laptop 923 es impenetrable e indestructible con una carcasa de resina NK-7 liviana y resistente y su sistema de cierre superior PowerClaw. Con el sistema de bloqueo y pestillo exclusivo de NANUK, su estuche permanece cerrado y asegurado hasta que esté listo para abrirlo.

Diseñada para adaptarse a la mayoría de las laptops de 15 “, la funda para laptop NANUK 923 lleva la protección a un nuevo nivel.

El interior moldeado ha sido diseñado para proteger su computadora portátil de los peligros de los viajes y el uso en entornos potencialmente dañinos, al tiempo que proporciona un espacio generoso para accesorios y otras necesidades tanto en la tapa como debajo de la computadora portátil.

La funda extraíble para portátil incluida ofrece una capa adicional de protección y facilidad de uso.

¿No necesita la protección de alta resistencia del estuche 923 cuando llega a su destino? Simplemente saque la manga, enganche la correa para el hombro Aircell ™ y estará listo para comenzar. El portátil 923 también es la solución perfecta para los requisitos de facturación del portátil. Los pestillos con llave que cumplen con la TSA mantienen su dispositivo seguro pero accesible para los agentes de la TSA si se requiere una inspección.

La funda protectora para portátil NANUK 923 viene con un agarre suave y un asa ergonómica para facilitar su transporte. También cuenta con herrajes de acero inoxidable y un mango con resorte para mantenerlo fuera de peligro cuando viaja o durante el envío.

Esta caja también está equipada con una válvula de liberación de presión automática. Para mayor seguridad, dos pestillos cuentan con un bloqueo de llave integrado aceptado por la TSA para mantener su equipo bloqueado de forma segura durante el tránsito, pero accesible para que la TSA lo inspeccione cuando sea necesario.

Interior (LxAnxAl) 16,7 × 11,3 × 5,4 ” 422 x 287 x 137 mm
Exterior (LxAnxAl) 18,6 × 14,4 × 6,3 “472 x 366 x 161 mm
Profundidad de la tapa 1.8 ″ | 46 mm
Profundidad base 3.6 ″ | 91 mm
Volumen interno 0.57 pies cúbicos (16.1 L)
Peso (vacio) 5.9 libras | 2,7 kilogramos
Rango de temperatura Mínimo -20 ° F (-29 ° C) | Máximo 140 ° F (60 ° C)
Material Resina ligera NK-7
Flotabilidad máxima 40 lb | 18,1 kilogramos
Diámetro de los orificios del candado 0.340 “

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Write a review

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top
btnimage
Product has been added to your cart